Ronaldinho quiere fichar por el Milan, afirma su hermano

ROMA (AP). A pesar que el Milan habí­a desistido de su compra, Ronaldinho no pierde la esperanza de fichar por el club italiano, afirmó el martes su hermano y representante.

"Estamos trabajando para llevar al más grande club del mundo al mejor jugador del mundo", expresó Roberto De Assí­s en una entrevista en el portal de Internet Sportal.it.

Aseguró que "hemos tenido una óptima relación con el Milan y hemos estado siempre en contacto, todaví­a existe la posibilidad que Ronaldinho juegue el próximo año con la camiseta rossonera y es la misma (posibilidad) que habí­a hasta hace algunos meses".

Tras buscar con insistencia a Ronaldinho, Silvio Berlusconi, presidente del Milan, dijo en cambio el 4 de mayo que "he tenido siempre dudas sobre el hecho que sirviera y, a este punto, pienso realmente que no lo necesitamos".

Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano, habí­a reconocido poco antes que habí­a una distancia considerable entre la oferta y la demanda: "La cifra que nos ha pedido el Barcelona no es de 20 millones de euros (32 millones de dólares), sino mucho más".

Según el Corriere dello Sport, el Milan ofrecerí­a 20 millones de euros por el jugador brasileño y el Barsa pedí­a casi el doble 38 (60 millones de dólares).

Sin embargo, ahora su hermano dijo que la relación con el Milan "no ha cambiado: sabemos que al Milan le gusta Ronaldinho y a Ronaldinho le gusta el Milan".

Precisó que "hablamos solo con el Milan, no lo hecho jamás con Inter y Juventus por respeto de los rossoneri".

Por ahora, agregó, Ronaldinho está pensando en los Juegos Olí­mpicos de Beijing: "No creo que sabremos de su futuro antes de ir a China".

Negó que su hermano no hiciera en los últimos tiempos una vida de deportista en Barcelona, un rumor que calificó como un invento.

Respecto a la decisión del nuevo entrenador del Barsa, Pep Guardiola, de no considerar a Ronaldinho para el equipo, dijo que "cada uno tiene derecho de formar la escuadra que quiere, pero si lo quieren vender, tienen que ponerse de acuerdo con nosotros y con el club que esté interesado".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Star vs las Fuerzas del Mal

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Contra el Tiempo

23:00

en linea

Debate Abierto