Ronaldinho: "Me gustan las discotecas"

ROMA (AP). Ronaldinho dijo que le gusta divertirse en las discotecas después de los partidos y que no cree que eso sea algo criticable. "Al diablo los moralistas", afirmó el delantero.

"Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso", señaló el jugador brasileño del Milan en una entrevista publicada el viernes por el diario italiano La Stampa.

De todos modos, atribuyó a la "fantasí­a de ciertos periodistas" la fama que tuvo en Barcelona de trasnochador y de fiestero porque aseguró que es un joven "muy normal".

Negó que exista un problema de convivencia con Kaká, quien dijo que no se sentí­a muy cómodo al jugar más atrás desde que llegó Ronaldinho.

"Podemos serenamente convivir. Con Kaká me entiendo a ojos cerrados y si es necesario, puedo jugar yo más atrás", puntualizó.

Se declaró contento de que Ronaldo vuelva a jugar, sin entrar en la polémica porque lo hará en el Corinthians tras haberse sometido a un tratamiento de recuperación de una lesión en el Flamengo, el gran rival corintiano.

"Primero debe volver a la cancha, después discutiremos el resto. Lo fundamental es la recuperación de Ronnie", expresó Ronaldinho.

Sobre los problemas de conducta de Adriano, opinó que podrí­an deberse a las "saudade", melancolí­a por estar lejos de su paí­s. Pero sostuvo que los va a superar con goles.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC