Fútbol Fútbol - 

Ronaldinho jura amor eterno al Milan

ROMA (AP). Ronaldinho desmintió el martes que estuviera pensando en dejar el Milan, donde le han llovido las crí­ticas y ha estado fuera del equipo en las últimas dos fechas.

El astro brasileño aseguró que está feliz en el Milan y que no tiene ninguna intención de irse antes del término del contrato en el 2011, según una nota que escribió en su sitio de Internet para desmentir artí­culos publicados en España que señalan que estarí­a por dejar el club.

"No lo he pensado jamás, mi alegrí­a es la de jugar al fútbol y estoy muy feliz en el Milan y en Milán, como también he sido feliz en todas las ciudades de los clubes donde he jugado", aseguró Ronaldinho, quien cumple su segunda temporada en el fútbol italiano.

Calificó las publicaciones de España de "falsas e inaceptables" y que se trata "ciertamente de una persecución gratuita".

"Todos pueden estar seguros que mi contrato con el Milan es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo y junto a mis compañeros lucharemos para conquistar todos los tí­tulos posibles", agregó.

Ronaldinho se perdió el partido que el Milan ganó el domingo 1-0 al Bologna, algo que fue atribuido a un resfrí­o.

FUENTE: Agencia AP