Ronaldinho: El objetivo es la medalla de oro

SHENYANG, China (AP). Para Ronaldinho no hay tiempo para celebraciones tras la goleada de 5-0 sobre Nueva Zelanda, que clasificó a Brasil a la segunda ronda, porque aún no se ha cumplido el objetivo de ganar la primer medalla de oro olí­mpica de fútbol para su paí­s.

"Estoy muy contento con el resultado, contento por estar ayudando con goles a la selección, pero ahora hay que continuar trabajando", declaró Dinho, autor de dos tantos, tras el triunfo contra los neozelandeses el domingo en Shenyang.

El triunfo de los brasileños sobre los neozelandeses los clasificó anticipadamente a la segunda ronda, pero para el flamante fichaje del Milan, "aún no se ha conseguido nada".

El seleccionado brasileño está concentrado "para ganar la medalla" de oro, pero hay que "seguir trabajando" para conquistarla, apuntó.

Ronaldinho fue pieza clave en el triunfo contra Nueva Zelanda, anotando dos de los cincos goles y mostrando una enorme mejorí­a tras las crí­ticas en el primer choque en el que sufrieron para vencer 1-0 a Bélgica.

Desde que pisó el césped del estadio chino de Shenyang, el delantero hizo una pausa para levantar su rodilla y pisar con fuerza con pie derecho, un tradicional deseo de buena suerte.

Fue ovacionado por la multitud cada vez que tocaba el balón, mostró una mejorí­a enorme comparado con los chispazos que tuvo frente a Bélgica a la que la verdeamarela venció el jueves 1-0 en el arranque de los olí­mpicos.

"Tení­a que completar lo que le hací­a falta", comentó Pato sobre su compañero en la selección y el Milan. "Es solamente es un fenómeno y jugando con él nos facilita todo. Siempre lo he dicho, para mi es un honor jugar con él".

Al ser consultado si con el juego del domingo va abriendo paso para cumplir una extraordinaria temporada en el Milan, Dinho dijo que ahora está "con el pensamiento en la selección, pero también contentí­simo con estar con un gran club como el Milan".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience