Ronaldinho pasa por su mejor momento en el Milan

ROMA (AP). Ronaldinho declaró que está viviendo su mejor momento futbolí­stico con el Milan, tras un inicio incierto por lesiones y desconocimiento del idioma, y espera regresar a la selección para disputar el mundial de Sudáfrica 2010.

Confesó que le falta poco para volver a la verdeamarela.

"Yo quiero ir a Sudáfrica y ser campeón del mundo. La convocatoria de Dunga representa un estí­mulo más", expresó en una entrevista que publicó el jueves el Corriere della Sera. El técnico no lo convocó para los próximos partidos de clasificación.

Su opaca temporada pasada, cuando llegó procedente del Barcelona, la atribuyó a que "me sucedieron varios infortunios".

Pero ahora, aseguró, "estoy muy feliz. Este entrenador (Leonardo) me da confianza, el presidente (Silvio Berlusconi) me da confianza, el equipo cree en mí­. Este es el mejor momento desde que llegué al Milan".

En el torneo pasado "me tení­a que habituar a un nuevo fútbol y a un nuevo paí­s. Ahora soy un hombre distinto: sobre todo porque entiendo el italiano. Al principio tuve dificultades porque no entendí­a nada de lo que me decí­an".

Desmintió, como publicó ampliamente la prensa italiana, que Berluconi lo obligó a subirse sobre una mesa y jurar ante sus compañeros que esta temporada iba a comportarse como un buen profesional.

"Esta es la enésima falsedad que circula sobre mí­. Yo, a diferencia de otros, no hablo nunca de las cosas del Milan. Lo que sucede en el vestuario no tiene que salir: en mi carrera nunca he ido por ahí­ a contar las cosas de mi equipo. Pero no me enfado. He decidido contestar sólo con mi juego en la cancha".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience