Ronaldinho cree que podrí­a ganar nuevamente el Balón de Oro

ROMA (AP). Ronaldinho cree que si gana el scudetto con el Milan podrí­a levantar nuevamente el Balón de Oro como hace tres años, expresó el miércoles a un canal de televisión de Sky.

"Quiero dar el máximo para ganar el scudetto, y creo que todo el resto vendrá como consecuencia", señaló el atacante brasileño.

Aclaró que no se considera un jugador de 'PlayStation', sino "soy un jugador como todos los otros", a pesar que él hace jugadas maravillosas, tí­picas de los juegos electrónicos.

"Las cosas están andando exactamente como pensaba y para mí­ esto es el máximo, aunque no me siento al 100%, pero poco a poco estoy volviendo a estar bien y soy feliz de restituir al público todo el afecto que me está dando", afirmó.

Se declaró feliz con todo lo que le sucede con el Milan: "Todo lo que está sucediendo aquí­ es perfecto, desde el primer dí­a a hoy, todo funciona a la perfección, he encontrado una casa donde me encuentro muy bien, al igual que mi familia, y cuando entreno, mis compañeros me ayudan", narró.

Dijo que en Milanello, el centro deportivo del Milan, "me tratan bien y también el público, cuando me presento al estadio para jugar. Todo está ocurriendo de la mejor manera".

De todos modos, precisó, no será fácil ganar el scudetto "porque es un campeonato con muchos equipos fuertes, aunque nosotros tenemos un grupo de jugadores de alto nivel y que pueden llegar a obtenerlo".

El Milan marcha segundo en la Serie A, a un punto del lí­der Inter.

Aunque manifestó que respeta a todos los equipos, manifestó que el Inter le parece el adversario más temible porque es el campeón actual, "tiene un gran entrenador (José Mourinho) y grandes jugadores".

Señaló que el encuentro con el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, el martes en una conferencia de prensa con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, fue un momento que "no olvidaré jamás".

Explicó que celebra con pasos de samba cuando hace un gol como un homenaje a sus padres que siempre bailaban ese ritmo brasileño.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto