Ronaldo descansará ante el Santo André

SAO PAULO (AP). Ronaldo no jugará con el Corinthians el domingo, cuando el equipo enfrente al Santo André en el Campeonato de Fútbol del Estado de Sao Paulo, indicó el viernes un sitio deportivo en internet.

"Tenemos que ser cuidadosos", dijo el entrenador del Corinthians, Mano Menezes, de acuerdo con Globo Esporte. "Ahora no es el momento de correr riesgos. No podemos dejar que las emociones se interpongan en nuestros planes. Debemos hacer las cosas cuidadosamente, de forma que no se nos salgan de las manos".

El miércoles, Ronaldo anotó su primer gol como titular del Corinthians para llevar a su nuevo equipo a una victoria de 2-1 sobre el Sao Caetano en la tercera ronda del campeonato estatal.

Este fue su tercer encuentro desde que fue operado de la rodilla hace más de un año, tras lesionarse en la época en que militaba con el Milan.

Ronaldo también jugó el domingo pasado, cuando el Corinthians empató 1-1 frente a su rival, Palmeiras. Hace una semana estuvo en la cancha 28 minutos ante el Itumbiara por la Copa de Brasil.

Ronaldo, máximo lí­der goleador en la historia de los mundiales, con 15, trata de recuperarse plenamente luego de su tercera operación importante de la rodilla.

En 1999 se lastimó la rodilla derecha con el Inter de Milan y tuvo que ser operado, y un año después se torció la misma rodilla y fue mantenido fuera de juego durante varios meses, luego de otra operación.

Sin embargo, el ariete se recuperó a tiempo para ayudar a Brasil a ganar su quinto campeonato mundial en el 2002 en Corea del Sur y Japón, al meter dos de sus ocho goles en la final ante Alemania.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

- VER AHORA -
11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC