Ronaldo está listo para jugar más tiempo

SAO PAULO (AP). Ronaldo rápidamente regresó al trabajo un dí­a después de acaparar los titulares de los periódicos en todo Brasil luego de anotar su primer gol desde su regreso a las canchas de fútbol y nuevamente se entrenó con la esperanza de obtener más tiempo de juego en los próximos partidos de su equipo, el Corinthians.

Las fotografí­as de Ronaldo fueron publicadas en todos los diarios brasileños el lunes luego que entró a la cancha el domingo como sustituto y conquistó el gol del empate para el Corinthians ante su rival acérrimo, el Palmeiras, en tiempo de descuento y en un partido del Campeonato del Estado de Sao Paulo.

"Ronaldo Revive", señala el titular del diario Estado de S. Paulo.

"¡Nunca en duda!", señala el diario deportivo Lance.

Ronaldo jugó 31 minutos en el partido del domingo, su segundo después de que se recuperó de su tercera operación de importancia en una rodilla de su carrera hace un año y después que sufrió la lesión cuando jugaba para el AC Milan.

Ronaldo también jugó 28 minutos ante el Itumbiara en la Copa Brasileña el miércoles.

"Este gol me dio mucha confianza. Pero sé que esto es apenas el comienzo, necesito mejorar mi condición fí­sica", dijo Ronaldo.

El delantero entrenó de manera normal junto con los jugadores de reserva el lunes, anotando varios goles en una sesión ligera de entrenamientos y sometido a un régimen de acondicionamiento fí­sico especial.

Los médicos del equipo indicaron que Ronaldo está listo para jugar al menos medio tiempo el miércoles ante el Sao Caetano en un partido del campeonato del estado de Sao Paulo.

"Si uno observa la manera como Ronaldo se movió ante Itumbiara y ante Palmeiras, uno puede ver que ha mejorado mucho de un partido a otro. En su último partido pudo esquivar defensas y pudo lanzar tiros a gol, que es lo más importante. Ronaldo está listo para jugar de entre 45 a 60 minutos", indicó el doctor Bruno Mazziotti, al portal de Internet Globo Esporte.

El técnico del Corinthians, Mano Menezes, aún no ha anunciado si Ronaldo tendrá la oportunidad de jugar de nuevo ante el Sao Caetano como titular o si nuevamente entrará como sustituto.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto