Ronaldo mantiene misterio sobre supuesta cirugí­a para adelgazar

SAO PAULO (AP). Ronaldo no desmiente ni confirma que se haya sometido a una cirugí­a para perder peso durante su hospitalización reciente por una fractura en una mano.

"No sé siquiera si lo hice", dijo Ronaldo, quien habló a la prensa por vez primera desde que surgieron los rumores, a raí­z de la operación que se le practicó en la mano el 29 de julio.

Al artillero brasileño se le insertaron 12 tornillos ortopédicos en la mano izquierda para reparar las fracturas que sufrió por una caí­da durante un partido de la liga brasileña, y la prensa local informó que el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial habí­a aprovechado su internación para que le sacaran 70 centí­metros de grasa en la cintura.

Ronaldo guardó silencio y su club tampoco confirmó o negó la cirugí­a, al señalar que debí­a respetar la privacidad del futbolista.

El miércoles, Ronaldo habló por fin, pero tampoco reveló mucho.

"Como he dicho antes, lo que hago en mi vida privada es cosa mí­a", dijo. "No tengo que dar explicaciones a nadie, ni a la prensa ni a los aficionados. A los aficionados sólo les importa Ronaldo el jugador".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC