Ronaldo podrí­a arrancar como suplente con el Corinthians

SAO PAULO (AP). Ronaldo podrí­a estar en la banca del Corinthians en sus primeros partidos antes de ser titular en la delantera del club brasileño, indicó el viernes el técnico Mano Menezes.

El timonel habí­a dicho esta semana que el "Fenómeno" volverá a las canchas en las próximas semanas, y una posibilidad es el 8 de marzo en el clásico contra Palmeiras.

"No tengo ninguna solicitud para que (el debut) sea en una fecha especí­fica. Tenemos la responsabilidad de que su debut sea el mejor posible", comentó Menezes el viernes en declaraciones publicadas por el portal Globoesporte.

Sostuvo que si el delantero demora mucho en alcanzar la condición fí­sica para jugar los 90 minutos, "podemos dosificarlo y puede jugar 15 minutos o un poco más".

Ronaldo podrí­a estar en la banca de las reservas en alguno de los partidos de la gira del Corinthians después del carnaval, que termina la próxima semana.

Menezes dijo que prefiere que el debut de Ronaldo no sea tratado como un gran acontecimiento, lo que sucederí­a su es titular en el clásico contra Palmeiras o tres dí­as después frente al Sao Caetano en el estadio Pacaembu.

"Puede ser un gran acontecimiento. Pero si lo utilizo 15 minutos contra el Marilia, por ejemplo, ¿será un acontecimiento?", cuestionó el timonel.

Dijo que en los próximos dí­as espera aumentar la carga de los entrenamientos del ariete, ya que hasta ahora sólo disputó dos juegos de entrenamiento contra un equipo sub17.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

17:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:00

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

- VER AHORA -
23:10

Criminal Minds