Ronaldo podrí­a jugar nuevamente en menos de un mes

RIO DE JANEIRO (AP). Ronaldo se ha recuperado de su más reciente cirugí­a de rodilla y podrí­a regresar a jugar en menos de un mes, dijo el martes su fisioterapeuta.

"Clí­nicamente está totalmente recuperado desde agosto", señaló Bruno Mazziotti en una entrevista con SporTV. "Nuestra idea es que en un mes, o incluso en menos que eso, podrá jugar", agregó.

El futbolista de 32 años no ha jugado desde que se rompió un tendón de la rodilla izquierda en febrero durante un partido de la liga italiana de fútbol, percance que lo obligó a someterse a su tercera cirugí­a mayor de rodilla en su carrera.

Se esperaba que Ronaldo estarí­a fuera de acción durante al menos nueve meses, pero Mazziotti señaló que la dedicación del astro brasileño y su deseo de ponerse en forma nuevamente aceleraron el proceso de recuperación.

El tres veces Jugador del Año de la FIFA tení­a sobrepeso visible en los meses posteriores a la cirugí­a.

Ronaldo, quien no tiene un equipo desde que terminó su contrato con el Milan en julio, ha estado practicando con el club brasileño Flamengo en Rí­o de Janeiro.

"A partir de esta semana puede unirse a los jugadores del Flamengo y comenzar a practicar sin ninguna restricción", señaló Mazziotti.

El futuro del goleador con el club es incierto, pero se le ha vinculado a negociaciones con el Flamengo y el club inglés Manchester City.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC