El Salvador: Metapán comienza defensa de tí­tulo ante FAS

SAN SALVADOR (AP). El bicampeón Isidro Metapán pondrá en marcha la defensa de su nuevo tí­tulo cuando el sábado por la noche reciba a su acérrimo rival, el Deportivo FAS, en el arranque del torneo Apertura salvadoreño.

Los metapanecos anunciaron que reforzaron su lí­nea de ataque con el delantero paraguayo Oswaldo Mendoza y extendieron contrato al delantero panameño Anel Canales y al zaguero hondureño Noel Aquino.

Los dirigidos por Edwin Portillo no contarán entre otros con el uruguayo Paolo Suárez y el seleccionado nacional William Reyes, pilares fundamentales para ganar los dos anteriores torneos. Reyes es el nuevo refuerzo del FAS.

En tanto, el colombiano Mario Bení­tez y el brasileño Leandro Franco debutarán con el subcampeón Luis Angel Firpo que recibirá al Atlético Balboa, un cuadro modesto que no ha logrado clasificarse a semifinales en los últimos años.

El Deportivo Aguila, uno de los clubes más populares del paí­s, buscará su primer triunfo cuando visite al Alianza en la capital.

La primera fecha se completará el domingo con los encuentros entre Municipal Limeño-Atlético Marte y Vista Hermosa-Nejapa.

El torneo Apertura salvadoreño que se jugará a 18 fechas y concluirá el 20 de diciembre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -