Fútbol Fútbol - 

El Salvador: Metapán empata 0-0 pero sigue de lí­der

SAN SALVADOR (AP). El campeón Deportivo Isidro Metapán empató sin goles con el Once Municipal pero sigue firme en el liderato al disputarse el domingo la 15ta fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

En otro encuentro, el Deportivo Aguila anotó un gol sobre el final para sacar un difí­cil empate 1-1 con el Deportivo Luis Angel Firpo. El panameño Anel Canales puso arriba a Firpo a los 85 minutos, pero Darwin Bonilla logró el gol de la paridad en el último minuto del tiempo de compensación.

Por otro lado, Juventud Independiente igualó 1-1 con los "Tigrillos" del FAS. Yuvini Salamanca anotó para Juventud a los 12 minutos y Ricardo Ulloa empató a los 35.

Vista Hermosa, que sigue aferrándose a la esperanza para no descender, contó con un gol de Roberto Carlos Sol a los 21 que le permitió empatar 1-1 con Alianza. Abraham Amaya descontó a los 61.

Vista Hermosa tiene un partido pendiente de la 12da fecha contra Metapán que se jugará el miércoles 28 de marzo.

Con dos goles de Ví­ctor Merino Dubón al cobrar tiros penales, Atlético Marte derrotó 2-1 a la Universidad Nacional. Merino Dubón anotó a los ocho y 73 minutos, mientras que Ramiro Carballo descontó a los 22 también por la ví­a de la pena máxima.

En la próxima fecha jugarán Aguila-Alianza, FAS-Firpo, Metapán-Independiente, Universidad-Once Municipal y Marte-Vista Hermosa.

FUENTE: Agencia AP