El Salvador vence a Panamá y se mantiene con vida

GUATEMALA (AP). El Salvador arrancó el jueves a Panamá una victoria de 2-1, que necesitaba para mantenerse con vida en la eliminatoria para el premundial Sub20 de la CONCACAF, que se jugará en enero en Trinidad y Tobago.

El gol de la victoria llegó a los 91 minutos, cuando William Maldonado convirtió un tiro penal y rompió el empate entre ambos equipos.

La derrota complica las posibilidades de clasificar a Panamá, que debutó en el torneo con una goleada a Belice 3-0.

El Salvador abrió el marcador por obra de Mark Lester Blanco. Posteriormente, Panamá logró el empate, que se mantuvo hasta segundos antes del final.

Aunque estaba previsto jugar los encuentros en el Estadio Nacional Mateo Flores, se tuvo que trasladar el encuentro al Estadio La Pedrera debido a que la cancha estaba en malas condiciones tras las torrenciales lluvias de los dí­as pasados.

Guatemala juega contra Belice el segundo encuentro de la tarde.

Las cuatro selecciones conforman el Grupo A de la UNCAF y el ganador del cuadrangular pasará a la ronda final, mientras que el segundo lugar tendrá que enfrentar a Honduras en un repechaje.

En el premundial de Trinidad y Tobago, a efectuarse en enero, se disputarán los tres boletos disponibles para la CONCACAF en el mundial Sub20 que se jugará en Egipto en el 2009.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto