Fútbol Fútbol - 

Salvadoreño Quintanilla inactivo por dos meses

SAN SALVADOR (AP). El mediocampista de El Salvador Eliseo Quintanilla será operado el lunes de un menisco de la rodilla izquierda y se perderá al menos los choques de septiembre ante República Dominicana e Islas Caimán en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial del 2014.

Quintanilla se lesionó el miércoles durante una práctica de su equipo los "Rojos" del Municipal de Guatemala, informó el jefe de prensa de ese equipo, Josué Chiquí­n, citado el domingo en el periódico el Gráfico.

Chiquí­n señaló que la recuperación del salvadoreño, que cumple su primera temporada con el Municipal, podrí­a extenderse entre seis a siete semanas.

Quintanilla es pieza clave en la selección de El Salvador y será el gran ausente en el amistoso del domingo ante Venezuela en la preparación para la eliminatoria de la CONCACAF. No fue citado debido a que no era fecha FIFA.

El volante zurdo se perderá al menos los choques eliminatorios del 2 de septiembre ante República Dominicana en San Salvador y del 6 de septiembre de visita ante Islas Caimán por el Grupo A, que completa Surinam.

El ganador del Grupo avanzará a la siguiente ronda.

FUENTE: Agencia AP