Fútbol Fútbol - 

Salvadoreño Quintanilla jugará en Chipre

SAN SALVADOR (AP). Eliseo Quintanilla, una de las principales figuras del fútbol salvadoreño, aseguró que llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada con el cuadro Ermis Aradippou de la primera división de Chipre.

"Hace un mes tuve un contacto con una persona en Europa y la verdad es que se llegó a un acuerdo", informó el mediocampista de 26 años en la edición del jueves de La Prensa Gráfica.

Quintanilla no reveló detalles de su contrato, pero aseguró que comenzó los trámites para desligarse de su actual equipo el Deportivo Aguila de El Salvador.

El volante creativo dijo que planea viajar entre el 20 y 26 de mayo a Chipre para sellar su contrato, que según la prensa local serí­a por un año.

Esas mismas fuentes aseguran que el Ermis también estarí­a interesado en el volante salvadoreño Cristian Castillo.

Tanto Quintanilla como Castillo son piezas claves en la selección de El Salvador que se alista para recibir el 6 de junio a México y el 10 de junio jugará contra Honduras, en San Pedro Sula, por las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2010.

De concretarse el acuerdo con Ermis, el seleccionado jugarí­a en un tercer cuadro extranjero después de militar en el DC United de la MLS estadounidense y el Alajuelense de Costa Rica.

FUENTE: Agencia AP