Fútbol Fútbol - 

Salvadoreños Quintanilla y Alas estarán ante Guatemala

SAN SALVADOR (AP). El Salvador contará con los volantes Eliseo Quintanilla y Dennis Alas para el amistoso del viernes ante Guatemala, en su última etapa de preparación antes de enfrentar a Panamá por las eliminatorias mundialistas.

Quintanilla, del Alajuelense de Costa Rica y Alas, del Real Maryland de la segunda división del fútbol estadounidense, fueron solicitados para el encuentro a disputarse en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, informó en un comunicado la federación de fútbol.

Ambos volantes no fueron convocados por el seleccionador mexicano Carlos de los Cobos para el amistoso que El Salvador empató 2-2 con China, a finales de abril en Los Angeles.

De los Cobos no tendrá a un par de seleccionados titulares como el guardameta Juan José Gómez, los zagueros Manuel Salazar y Alfredo Pacheco, jugadores del Luis Angel Firpo y FAS, equipos que disputarán el domingo el campeonato local.

El Salvador chocará el 15 de junio de visita ante Panamá en la segunda ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el mundial del 2010. El partido de vuelta está programado para el 22 de junio en San Salvador.

El ganador de la serie clasificará a una tercera ronda que se disputará entre el 20 de agosto y 19 de noviembre con un formato de tres grupos de cuatro selecciones.

FUENTE: Agencia AP