Sampdoria presenta al uruguayo Fornaroli

ROMA (AP). El centrodelantero uruguayo Bruno Fornaroli sabe que llegó a un fútbol difí­cil como el italiano, pero está dispuesto a hacer de todo para ambientarse lo más rápido posible con la Sampdoria.

"Antes de venir a Italia, hablé con Rubén Sosa, (que fue un í­dolo de la Lazio), quien me contó de las dificultades de este campeonato, más veloz y más táctico que el nuestro, espero adaptarme rápidamente", declaró el martes ante la prensa, en un hotel de Génova, donde está la sede de la Sampdoria.

Autor de 15 goles con el Nacional de Montevideo en los 26 partidos que jugó en el último campeonato, dijo que le gusta jugar también como lateral, además de centrodelantero.

Fornaroli pidió y obtuvo el número 9, que dejó libre Vincenzo Montella, quien volvió a la Roma, tras haber jugado un año a préstamo en la Sampdoria.

El atacante fue inscrito como extracomunitario, aunque se estima que dentro de poco podrí­a obtener el pasaporte italiano por sus orí­genes.

Beppe Marotta, gerente de Sampdoria, dijo que la adquisición de su pase fue en base a tres millones de euros (4,5 millones de dólares), con el compromiso de otorgar al Nacional el 50% de su eventual cesión a otro equipo.

El jugador suscribió un contrato de cinco años.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto