San Lorenzo: Caranta o Vilar para reemplazar a lesionado Orión

BUENOS AIRES (AP). Los arqueros Mauricio Caranta, en conflicto con Boca Juniors, y Federico Vilar, figura del Atlante de México, son los principales candidatos a ocupar el arco de San Lorenzo en lugar de Agustí­n Orión, que estará seis meses sin jugar por una lesión.

"Esta semana tenemos que incorporar un jugador para reemplazarlo (a Orión). La prioridad para (el técnico) Miguel Russo parece que es Mauricio Caranta", dijo el lunes a radio La Red Marcelo Tinelli, el famoso presentador televisivo que es la cara visible del grupo inversor que aporta jugadores al plantel y presidente del departamento de marketing de San Lorenzo.

Pero Tinelli advirtió que Caranta está en conflicto con Boca, al que demandó ante la justicia por incumplimiento de contrato y solicitó la libertad de acción. Su situación difí­cilmente se resuelva antes del fin de semana, cuando vence el plazo para que San Lorenzo pueda inscribir a un arquero.

Por ese motivo, la otra opción es el argentino Vilar, que desde hace años ataja en el fútbol mexicano.

"Vilar es un arquero al que vení­a siguiendo y me encanta. Por ahí­ acá no es tan conocido, pero en México es muy capo: ataja bien y es un tipo de experiencia", aseguró Tinelli, quien admitió que no será fácil convencer al Atlante de ceder al guardameta.

Orión estará inactivo seis meses a causa la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió el jueves pasado ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience