Sin Sánchez, Arsenal cae ante Bournemouth en la Premier

BOURNEMOUTH, Inglaterra (AP) — Sin su astro Alexis Sánchez, el Arsenal desperdició la delantera y recibió dos goles en cinco minutos para caer el domingo por 2-1 en su visita al Bournemouth.

Callum Wilson igualó el encuentro a los 70 por los locales, antes de enviar un pase para que Jordon Ibe anotara el tanto de la diferencia a los 74. La derrota agrava los problemas del Arsenal en lo que podría convertirse en otra crisis durante la larga gestión del técnico Arsene Wenger.

El español Héctor Bellerín abrió el marcador a los 52 minutos por Arsenal, que marcha en el sexto sitio y se ha rezagado a cinco puntos de los puestos que otorgan boletos para la Liga de Campeones de Europa.

Wenger dijo que Sánchez no hizo el viaje porque está por definirse su situación. El Manchester City y el Manchester United han manifestado interés por los servicios del ariete chileno, y parece inevitable su partida este mes.

Ello dejaría a los “Gunners” sin el jugador en que confiaban para cambiar el rumbo de los encuentros y sin su principal anotador de la campaña pasada.

Tampoco jugó Mesut Ozil, por una lesión. Así, la alineación del Arsenal pareció débil respecto de las anteriores empleadas por Wenger.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

LPF y Punto

23:30

Series RPC