Sánchez espera que se note su "ideologí­a" en su debut

ALMERIA, España (AP). Hugo Sánchez, el nuevo entrenador del Almerí­a, expresó el viernes su deseo de que el equipo rojiblanco demuestre que se está acoplando a su "ideologí­a futbolí­stica", en el partido del domingo ante el Betis y que marcará el debut del mexicano como técnico en la liga española.

Sánchez ofreció su primera rueda de prensa previa a un partido como técnico del Almerí­a, donde recalcó el trabajo que se está llevando a cabo.

"Hacemos horas extras para que los jugadores capten la ideologí­a futbolí­stica que pretendo y espero que el domingo se note ya, aunque como es lógico el equipo irá a más conforme avancen los dí­as', explicó Sánchez, citado por la agencia Europa Press

Se mostró satisfecho por la labor desarrollada por sus pupilos en su primera semana con el equipo, aunque sabe que el trabajo no ha hecho más que empezar.

"Todaví­a nos quedan horas para apurar nuestra puesta a punto y que en este primer partido bajo mi dirección el equipo pueda asemejarse lo máximo posible a mis ideas y planteamientos. Estamos trabajando duro para sumar los tres puntos y salir de la dinámica en la que estaba el equipo antes de las vacaciones de Navidad", afirmó.

Sánchez, quien llegó para reemplazar al destituido Gonzalo Arconada, debutará con un partido de local ante el Betis. Almerí­a marcha 16to entre 20 equipos, apenas tres puntos arriba de la zona de descenso.

Para Sánchez, el Almerí­a debe hacer valer su condición de local.

"Queremos que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea un campo muy complicado para cualquiera de nuestros rivales, y nos estamos mentalizando para ello", declaró.

Sobre el Betis, rival que apenas ha sumado uno de los últimos 12 puntos disputados, Sánchez advirtió que "es un equipo con calidad que viene a puntuar, porque está metido en la problemática de encontrarse en la zona baja de la clasificación".

"El Betis tiene mucha fuerza y potencial en el centro del campo, algo que tendremos que tener en cuenta. Será un encuentro difí­cil, de mucha presión, sobre todo en la zona media del terreno de juego, e igualado, pero intentaremos contrarrestar sus virtudes y buscar la victoria", aseveró Sánchez.

En cuanto al debut, el ex técnico de la selección de México dijo que lo afronta sin nervios aunque "con mucha ilusión y con cierta ansiedad".

Señaló que sabe que su llegada ha causado entusiasmo y eso es algo que "tenemos que aprovechar y hacer causa común, para que el equipo vaya hacia arriba en la clasificación".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

Liga Profesional de Baloncesto

22:05

Escándalos

23:00

en linea

Debate Abierto