Sánchez quiere observar antes de pedir refuerzos para el Almerí­a

ALMERIA, España (AP). Hugo Sánchez dijo el miércoles que aguardará los dos próximos partidos del Almerí­a para decidir la incorporación de refuerzos para el resto de la temporada en la liga española.

Tales partidos son el del jueves ante el Malloca por los octavos de final de la Copa del Rey y luego un compromiso en la liga contra el Espanyol.

"Va a ser muy importante lo que se vea en estos dos partidos, por lo que veremos si es factible ver a todos los jugadores en estos dos encuentros", dijo Sánchez, citado por la agencia Europa Press.

"Ambos partidos hay que jugarlos con la profesionalidad, seriedad y la importancia que tienen, pero intentaremos observar al mayor número de jugadores", añadió el entrenador mexicano.

Sánchez también señaló que muchos jugadores son conscientes "de que se están jugando su continuidad", al tiempo que no quiso hablar de nombres de posibles fichajes.

"Cuando va a haber refuerzos siempre hay rumores, pero no es mi estilo filtrar nombres. La primera persona que va a recibir sugerencias va a ser el presidente (Alfonso Garcí­a), pero hasta que no pasen estos dos partidos no voy a decidir", resaltó.

Sánchez debutó como técnico con una victoria 1-0 el domingo ante el Betis, resultado que cortó una racha de cinco partidos sin ganar.

El entrenador señaló que llevará a Mallorca a todo el plantel, salvo el lesionado defensor peruano Santiago Acasiete.

También afirmó que su objetivo será inculcar "orden en defensa y alegrí­a y libertad en ataque".

"Me gusta tener un equipo compensado, fuerte y contundente en defensa y después que salga con alegrí­a a la porterí­a contraria. No quiero que se acostumbren sólo a una manera de atacar para así­ sorprender al rival. Quiero orden en defensa e inspiración y improvisación arriba, respetando la habilidad de cada jugador", manifestó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto