Sánchez seguirá como técnico del Almerí­a

MADRID (AP). Hugo Sánchez cumplirá el año de contrato que le restaba con el Almerí­a, pese a los rumores que apuntaban a que el técnico mexicano iba a renunciar al cargo, informó el martes el club de la liga española.

El anuncio se dio tras una reunión entre Sánchez y el presidente del club, Alfonso Garcí­a, para hablar sobre la planificación de la próxima temporada, según una versión de la agencia Europa Press.

Sánchez asumió las riendas del Almerí­a a mitad de temporada y aseguró la permanencia del equipo en la primera división del fútbol español.

El ex técnico de la selección mexicana habí­a reiterado que su intención era seguir en el club andaluz, aunque Garcí­a dijo que el Almerí­a le habí­a abierto las puertas si el entrenador no querí­a continuar en el equipo.

Un nota del Almerí­a en su portal de Internet destacó que para la próxima temporada el club "apostará por la base de la plantilla de esta campaña 2008-2009, que se contará con los jóvenes valores que tiene el equipo y que están comenzado a cotizar al alza en el mercado".

Trascendió que Sánchez ha pedido refuerzos en el centro del campo y el ataque ante la más que probable marcha de Alvaro Negredo, máximo goleador de la historia del club en primera división.

"La presencia de Hugo Sánchez, como entrenador, es una garantí­a, como lo ha demostrado en la temporada recientemente finalizada. Sus números han sido muy significativos y ha sabido darle carácter a una plantilla que ha cerrado la campaña como uno de los mejores equipos como local de todo el campeonato", añadió la nota del club.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional