Sánchez seguirá como técnico del Almerí­a

MADRID (AP). Hugo Sánchez cumplirá el año de contrato que le restaba con el Almerí­a, pese a los rumores que apuntaban a que el técnico mexicano iba a renunciar al cargo, informó el martes el club de la liga española.

El anuncio se dio tras una reunión entre Sánchez y el presidente del club, Alfonso Garcí­a, para hablar sobre la planificación de la próxima temporada, según una versión de la agencia Europa Press.

Sánchez asumió las riendas del Almerí­a a mitad de temporada y aseguró la permanencia del equipo en la primera división del fútbol español.

El ex técnico de la selección mexicana habí­a reiterado que su intención era seguir en el club andaluz, aunque Garcí­a dijo que el Almerí­a le habí­a abierto las puertas si el entrenador no querí­a continuar en el equipo.

Un nota del Almerí­a en su portal de Internet destacó que para la próxima temporada el club "apostará por la base de la plantilla de esta campaña 2008-2009, que se contará con los jóvenes valores que tiene el equipo y que están comenzado a cotizar al alza en el mercado".

Trascendió que Sánchez ha pedido refuerzos en el centro del campo y el ataque ante la más que probable marcha de Alvaro Negredo, máximo goleador de la historia del club en primera división.

"La presencia de Hugo Sánchez, como entrenador, es una garantí­a, como lo ha demostrado en la temporada recientemente finalizada. Sus números han sido muy significativos y ha sabido darle carácter a una plantilla que ha cerrado la campaña como uno de los mejores equipos como local de todo el campeonato", añadió la nota del club.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

en linea

Copa Centroamericana

23:00

en linea

Debate Abierto