Sánchez vuelve al Santiago Bernabéu, pero en el bando contrario

MADRID (AP). Hugo Sánchez se encontrará por primera vez con el Real Madrid desde que asumió como técnico del Almerí­a y el ex goleador merengue podrí­a tener el papel de villano en un partido clave dentro de la definición de la liga española.

El Madrid necesita la victoria el domingo para no perderle la pisada al lí­der Barcelona, que goza de una ventaja de seis puntos sobre el conjunto capitalino.

Sánchez marcó 251 goles con el Madrid entre 1985-92 y en cuatro ocasiones salió con el Pichichi como máximo artillero de la liga.

Pero el entrenador mexicano no le quiere hacer favores a su ex equipo. Por el contrario quiere darle al Almerí­a su primera victoria en la cancha del Madrid.

"Siento mucha emoción, pero el sentimiento quedará aparcado momentáneamente porque la profesión es lo primero. Me gustarí­a hacer historia con el Almerí­a y ganar por primera vez en el Santiago Bernabéu", avisó Sánchez, cuyo Almerí­a ha perdido en sus tres visitas anteriores a ese estadio.

La tarea se antoja difí­cil, ya que echarán de menos a su goleador Alvaro Negredo por suspensión. Negredo ha marcado 16 tantos en la temporada y su nombre ha sonado para ser convocado por primera vez a la selección española.

Faltan 11 fechas en el campeonato, pero el Madrid no pierde esperanza de darle alcance al Barcelona.

"La liga es posible. Nosotros no debemos cometer errores, pero tenemos que ir partido a partido. De momento no vamos a bajar los brazos", declaró el delantero y capitán Raúl González.

El domingo, el Barsa se medirá con el Málaga, un rival de cuidado. Sextos en la tabla, el Málaga ha perdido dos de sus últimos 13 partidos y aspira a colarse en las próximas copas europeas.

Luego de trastabillar un poco, los azulgranas se sacudieron e hilvanaron una seguidilla de tres victorias de excelente factura.

El Sevilla marcha tercero con 51 puntos, seguido por el Villarreal, con 45, y el Atlético de Madrid y Málaga, ambos con 43.

La jornada arrancará el sábado cuando el Sevilla se enfrente con el Valladolid, que ha subido a mitad de tabla con una racha de cuatro victorias seguidas.

Por su lado, el Villarreal tratará de recuperarse tras desperdiciar una ventaja de dos goles ante el Atlético en una derrota 3-2 al medirse con un Athletic de Bilbao que ha perdido sus tres últimos encuentros.

El Atlético visitará el domingo el Mallorca con los ánimos por las nubes, luego de un mal inicio de año. La moral se disparó tras las victorias ante el Barcelona y Villarreal y un empate ante el Madrid.

Un Valencia que ha caí­do al octavo sitio celebrará su aniversario 90 en medio de una racha de ocho partidos sin ganar. Les toca una complicada visita al Racing de Santander, cancha donde han perdido en sus cuatro últimos compromisos.

En un duelo fundamental en la pelea para evitar el descenso, el Osasuna recibirá al colista Espanyol.

Getafe, apenas dos puntos arriba de la zona de descenso, buscará cortar una racha de siete partidos sin ganar al chocar contra el Recreativo de Huelva.

También el domingo, el Deportivo de La Coruña se enfrenta con el Betis y Numancia recibe al Sporting de Gijón.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience