Sané regresa al Man City cinco semanas antes de lo planeado

BASILEA, Suiza (AP) — El extremo alemán Leroy Sané, del Manchester City, se ha recuperado de su lesión de tobillo cinco semanas antes de lo programado.

Sané había sido descartado originalmente por hasta siete semanas a finales de enero tras una dura entrada del defensor Joe Bennett en el partido frente al Cardiff en la Copa FA. El Manchester City anunció poco después que su mediocampista de 22 años sufrió daños de ligamentos de tobillo en la jugada.

Pero Sané ha regresado luego de tan solo dos semanas y viajó con los líderes de la Liga Premier a Suiza para el juego de ida por la Liga de Campeones ante Basilea el martes. El extremo ha marcado 11 goles y asistió en 14 en todas las competencias esta temporada.

"Estoy sorprendido", declaró el técnico del City, Pep Guardiola, el lunes. "Ha trabajado mucho, pero siendo él tan joven nunca esperé que fuera tan profesional... No se encuentra en perfectas condiciones, pero está con nosotros. Quiere ayudarnos. Esas son buenas noticias. Él y los médicos hicieron un buen trabajo”.

Con el delantero brasileño Gabriel Jesus también fuera por lesión, el equipo pensaba apoyarse en Sergio Agüero, Raheem Sterling y Bernardo Silva en las próximas semanas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

20:00

Teletón 20-30