Santos sin posibilidades en SuperLiga tras nueva derrota

CARSON, California, EE.UU. (AP). El Santos quedó fuera de competencia en la SuperLiga cuando cayó 1-0 ante el Chivas USA en su segunda derrota en el torneo, mientras el Revolution de Nueva Inglaterra fortaleció sus perspectivas con su segundo triunfo.

Ante Razov anotó a los 73 minutos el único gol que bastó al Chivas USA para vencer el miércoles al Santos, campeón vigente de la liga mexicana.

El arquero Oswaldo Sánchez no pudo detener el remate de cabeza de Razov. Mientras el partido se acercaba al final, Sacha Kljestan recogió un pase equivocado de un defensor del Santos y envió una asistencia cruzada hacia el área, desde donde Razov colocó la pelota en la red.

Razov, que entró de suplente, ha anotado en cinco partidos al hilo, de la SuperLiga y de la temporada de la MLS.

Christian Bení­tez tuvo la mejor oportunidad de anotar del Santos, que va sin puntos en el torneo. El atacante ecuatoriano burló a la defensa del Chivas USA, eludió hasta al portero Dan Kennedy y llegó a colocarse frente al arco, donde sacó un disparo por encima del travesaño.

En Foxborough, Masachusets, el Revolución venció también por el mí­nimo marcador en la segunda ronda del torneo al Pachuca, quien tiene foja de 1-1.

Khano Smith definió el resultado al cobrar un penal a los ocho minutos del segundo tiempo.

El árbitro Walter Quesada concedió el tiro penal a Nueva Inglaterra luego de marcar que un jugador del Pachuca metió la mano en el área durante un disparo corto de Kheli Dube.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de gol en el segundo.

A los 48 minutos, Dube no aprovechó una pifia defensiva del Pachuca y realizó un disparo muy desviado a la derecha de la porterí­a.

A los 69 minutos de juego, el delantero Damián Alvarez del cuadro mexicano realizó un disparo potente que obligó al portero de Nueva Inglaterra a lanzarse y desviar el balón.

Las acciones continuarán el sábado, con los partidos que definen las semifinales. El DC United se enfrenta al Dynamo de Houston y el Atlante a las Chivas del Guadalajara, por el Grupo A. En el otro grupo, el Chivas USA jugará el domingo frente al Revolution y el Santos contra el campeón defensor Pachuca.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:30

CSI: Miami

23:30

en linea

Debate Abierto