Fútbol Fútbol - 

Sao Paulo gana con apuros a Cruzeiro en el fútbol brasileño

SAO PAULO (AP). El delantero Borges anotó un gol agónico y el campeón defensor Sao Paulo remontó para vencer 2-1 a Cruzeiro el domingo y seguir de cerca a los lí­deres del campeonato brasileño.

Palmeiras continuó al frente de los 20 equipos de la liga al vencer el sábado a Barueri por 2-1 con un gol de Vagner Love, recién adquirido a préstamo del CSKA de Moscú. Palmeiras tiene 44 puntos, uno más que Internacional y cuatro más que Sao Paulo.

Borges anotó el gol de la victoria de Sao Paulo a los 81 minutos, dos después de ingresar al partido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Cruzeiro abrió el marcador con la anotación del volante Diego Renan a los 43 minutos pero el mediocampista suplente Marlos respondió con otro a los 64 minutos para poner en marcha la recuperación de Sao Paulo. El resultado frustró una serie de seis victorias consecutivas.

Sao Paulo, que trata de obtener su cuarto tí­tulo consecutivo en la liga, superó a Goias, que está en la cuarta posición y empató 2-2 con Coritiba en el estadio de Serra Dourada en Goiania.

El delantero argentino Ariel Nahuelpan anotó los dos goles por Coritiba.

Internacional siguió pisándole los talones a Palmeiras con una victoria de 2-0 ante el séptimo lugar Avai en Florianopolis. El zaguero Fabiano Eller abrió el marcador a los 34 minutos y el mediocampista Magrao amplió la ventaja a los 81 minutos.

Flamengo empató 0-0 con Atletico Paranaense, mientras que Atletico Mineiro, en quinta posición, ganó 2-1 a Santo Andre.

En los otros resultados del sábado, Gremio empató con Vitoria 1-1 y Sport ganó 2-1 a Botafogo.

El miércoles Corinthians doblegó 2-1 a Santos.

FUENTE: Agencia AP