Fútbol Fútbol - 

Sao Paulo suma sexta victoria al hilo en la liga brasileña

SAO PAULO (AP). El volante sustituto Hugo anotó de cabeza a los tres minutos del tiempo de compensación para llevar a Sao Paulo, con sólo nueve hombres, a derrotar 2-1 a Sport el domingo con su sexto triunfo consecutivo en el campeonato de Brasil.

El resultado colocó a Sao Paul, campeón vigente, en el cuarto lugar y sólo cuatro puntos por debajo de Palmeiras, que está a la cabeza de los 20 equipos con 37 puntos acumulados en 19 encuentros, luego de quedar empatado 1-1 con Botafogo el sábado.

Goias también necesitó de un gol a último momento para vencer a Vitoria por 3-2 y llegar al segundo lugar en la liga, dos puntos atrás de Palmeiras.

Gremio derrotó a Flamengo 4-1 en el estadio Olí­mpico de Porto Alegre, luego del gol del delantero colombiano Edixon Perea.

Corinthians, todaví­a sin Ronaldo por una lesión, le ganó a Atlético Mineiro 2-0 en el estadio Pacaembu y salió de cinco encuentros perdidos.

También el domingo, los problemas de Fluminense continuaron al perder 3-1 ante Coritiba en el estadio Maracaná. El equipo tiene tres derrotas consecutivas y con 15 puntos está de penúltimo, sólo por arriba de Sport.

El sábado, Palmeiras perdió la oportunidad de aumentar su ventaja al igualar 1-1 con Botafogo en el estadio Palestra Italia de Sao Paulo.

En tanto, Internacional se colocó más cerca de la cabeza de la liga al vencer a Santo Andre 2-0 en su casa. Alcanzó el tercer lugar y quedó a cuatro puntos de Palmeiras con dos partidos por jugar.

En otro encuentro del sábado, el recién llegado Avai derrotó a Nautico 2-1 en Florianopolis, para sumar nueve victorias consecutivas y alcanzar el sexto lugar en la liga con 30 puntos.

FUENTE: Agencia AP