Saviola quiere jugar más o irse del Real Madrid

MADRID (AP). Javier Saviola dijo el sábado que quiere jugar o irse del Real Madrid.

El delantero argentino afirmó que su situación "intolerable" no ha mejorado desde que le dijo al técnico Juande Ramos que quiere jugar más con el campeón de España.

"Le manifesté mi necesidad de jugar. Incluso, le dije que, si no entraba en sus planes, que se lo transmitiese a la Dirección Deportivo para marcharme en este mercado de invierno, porque esta situación es intolerable", dijo Saviola al diario deportivo Marca.

El ariete de 27 años ha jugado poco desde que llegó al Madrid procedente del Barcelona en el2 007. Esta temporada sólo estuvo en la alineación titular una vez en la liga, a pesar de la ausencia desde noviembre del artillero Ruud van Nistelrooy por lesión.

"Vivo un momento muy duro porque, pese a todo mi esfuerzo en cada entrenamiento, no logro la mí­nima recompensa de contar con minutos de juego", indicó Saviola. "Te obliga ser muy fuerte mentalmente porque cada partido que pasa y no juegas te destruye un poco mas psicológicamente".

Ramos dijo que la queja de Saviola es "normal".

"Me gustan los jugadores inconformistas, no aquellos a los que, cuando no juegan, les da lo mismo", expresó el entrenador. "Tienen que ser ambiciosos, pero en una plantilla como la del Real Madrid con jugadores de gran calidad, si un jugador quiere jugar todos los domingos tiene que buscar un equipo inferior".

"Si Saviola jugara es difí­cil decir a quién tendrí­a que quitar. Los jugadores que están por delante de él están a un nivel que demuestran a diario para ser titulares".

Saviola ha jugado 30 minutos desde que Ramos reemplazó a Bernd Schuster en diciembre. Sus oportunidades de juego se redujeron aún más con el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar.

"Juande es un técnico que ya conocí­a de mi etapa en el Sevilla (2005-06). Entendí­ que con él tendrí­a grandes oportunidades de jugar, ya que bajo su dirección técnica no sólo jugué bastante y rendí­ a un nivel importante, sino que conseguí­ marcar muchos goles", recordó Saviola.

El argentino indicó que el director deportivo del Madrid, Pedrag Mijatovic, le dijo a su representante que el club quiere que se quede.

"Todo se complicó con la dimisión del presidente (Ramón Calderón) la semana pasada, ya que ahora la Junta Directiva, en principio, ha decidido no tocar la plantilla", afirmó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Escándalos

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto