Schalke primero en la Bundesliga; goles de Pizarro y Diego

FRANCFORT, Alemania (AP). Como consuelo a medias por su decepción en la Liga de Campeones, Schalke venció el sábado a Bochum 1-0 y quedó al frente de la Bundesliga por diferencia de goles.

Hamburgo y Borussia Dortmund también ganaron como visitantes para igualar con Schalke en siete puntos. Hamburgo superó una desventaja de dos goles para vencer 4-2 a Arminia Bielefeld y Dortmund superó a Energie Cottbus 1-0.

Hoffenheim, el único equipo que habí­a ganado sus dos primeros partidos, cayó estrepitosamente en Bayer Leverkusen 5-2. Los dos tienen seis puntos.

Hertha Berlin podrí­a sumarse a los punteros si vence el domingo en Bayern, que tiene dos empates en dos partidos. El domingo también Stuttgart recibe a Hannover.

Werder Bremen, que fue subcampeón el año pasado, perdió 3-2 con el ascendido Borussia Moenchengladbach y todaví­a no sabe lo que es la victoria.

Werder alineó a su armador brasileño Diego y al delantero peruano Claudio Pizarro juntos por primera vez. Diego estuvo en el torneo olí­mpico con Brasil mientras Pizarro regresó del Chelsea al equipo en que habí­a jugado una vez.

Los dos sudamericanos anotaron, pero su aporte llegó demasiado tarde como para evitar la derrota ante el Moenchengladbach, que habí­a perdido sus dos primeros partidos.

El Borussia se puso en ventaja a los 12 minutos con gol de Karim Matmour y aumentaron Rob Friend a los 30 y Alexander Baumjohann a los 71.

Pero Pizarro descontó a los 79 cuando aprovechó un rechazo y faltando un minuto para los 90 reglamentarios Diego redondeó el marcador con un preciso tiro libre.

Eintracht Frankfurt empató 2-2 en Wolfsburgo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto