Scolari no pierde el sueño si no lo consigue a Robinho

LONDRES (AP). El técnico del Chelsea Luiz Felips Scolari no se preocupa de poder conseguir a Robinho para esta temporada. Está más preocupado por hacer que Nicolas Anelka rinda lo mejor de sí­.

Scolari debuta con el club londinense contra Portsmouth el domingo y los hinchas esperan que logre arrebatar el tí­tulo a Manchester United. Pero por ahora no deja entrever ninguna inquietud de que se pueda conseguir o no al delantero brasileño del Real Madrid antes de que cierre el libro de pases.

"No es asunto mí­o", dijo. "Es asunto de los que manejan el dinero. El es un jugador que puede jugar para cualquier club en el mundo, un jugador fantástico, pero estoy contento con mis jugadores en Chelsea. Aunque si llegan uno o dos jugadores más, mejor para nosotros".

Scolari agregó que su equipo tiene suficiente poder ofensivo como para ganar el tí­tulo, aun cuando Didier Drogba y Andriy Shevchenko están lesionados.

"Si perdemos con Portsmouth, no será porque no está Robinho", comentó. "Es porque no jugamos bien. El es solamente un jugador. Aquí­ tengo jugadores que pueden ganar todos los partidos".

Uno de ellos, precisó, es Anelka. El delantero francés no se lució el año pasado después de llegar del Bolton, cuando el entonces técnico Avram Grant solí­a usarlo por la punta con Drogba en el medio. Anelka también erró el penal decisivo en la derrota con Manchester United en la final de la Liga de Campeones y después criticó a Grant por haberlo designado uno de los ejecutantes de penales.

Pero este año Scolari espera que Anelka dé todo su potencial, en función tanto de sicólogo como de director técnico.

"Tenemos que entusiasmarlo. Necesitamos convencerlo de que es muy bueno", explicó. "Necesito trabajar más con su cabeza que con su juego, pero es muy buen jugador. Si no lo fuera no estarí­a en la selección francesa".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Animados

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Gordito del Zodiaco

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

Parecen Noticias

20:00

en linea

El After

20:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Atlético Nacional

23:00

en linea

Debate Abierto