Sounders de Seattle van por hinchas latinos con portal en español

RENTON, Washington, EE.UU. (AP). Los Sounders de Seattle abrieron en internet un portal en español para comunicarse con los latinos que aumentan entre sus aficionados en la liga estadounidense de fútbol.

El equipo anunció el viernes un acuerdo para el nuevo sitio informático con el periódico en español La Raza del Noroeste, con se edita en la ciudad de Everett y es propiedad de The Washington Post Co.

El editor del periódico, Jorge Rivera, participará en el portal con la actualización en español de noticias sobre los jugadores y el equipo de la MLS. Los jugadores podrán aportar ocasionalmente en los espacios informativos blogs. El sitio tendrá también un video acerca de los Sounders, producido por la filial en Seattle de la cadena lí­der de televisión en español Univision.

De acuerdo con directivos de los Sounders, el tráfico proveniente del centro y sur de América en el sitio del equipo ha aumentado desde que la institución contrató a jugadores como los colombianos Fredy Montero y Jhon Kennedy y el costarricense Leo González. El cubano Osvaldo Alonso también forma parte del plantel.

El portal presentó el viernes un saludo de bienvenida en el blog de González. El zaguero afirma que disfruta de su estadí­a en Seattle y con los Sounders, aunque reconoce que extraña a sus padres que radican en la capital costarricense de San José.

González dijo que "sin duda, estoy buscando un tí­tulo" y expresó su agradecimiento a la afición de los Sounders "por todo el apoyo que me han dado durante estas tres o cuatro semanas".

En el mismo portal, el Sounders aseguró que el equipo "ha vendido más abonos de temporada que cualquier otro club de la MLS en los 13 años de existencia de la liga".

___

En internet:

Portal de los Sounders de Seattle en español: http://espanol.soundersfc.com


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC