Stojkovic queda como portero del Getafe

GETAFE, España (AP). El serbio Vladimir Stojkovic fue presentado el martes como nuevo guardameta del Getafe hasta final de temporada, luego de la partida a Boca Juniors del argentino Roberto Abbondanzieri.

Citado por la agencia Europa Press, Stojkovic declaró que se trata de una oportunidad de aterrizar en "la mejor liga de fútbol del mundo".

"He visto los últimos ocho partidos del Getafe, y durante el año pasado le seguí­ de cerca: su aventura en Copa de la UEFA y esa gran eliminatoria contra el Bayern Munich, la final de la Copa del Rey, la Liga..., espero dar mucho de sí­ en este equipo", añadió.

Stojkovic, de 25 años, procede del Sporting Lisboa portugués. Su acuerdo a a condición de préstamo por seis meses, con opción de compra.

Abbondanzieri, de 36 años, arregló el lunes su desvinculación del Getafe y volverá a Boca Juniors. No trascendieron las cifras de la negociación, pero el club español públicamente habí­a cotizado a Abbondanzieri en unos 500.000 dólares.

El otro arquero argentino del club, Oscar Ustari, aún no se ha recuperado totalmente de una operación de ligamentos de rodilla izquierda que sufrió en los Juegos Olí­mpicos de Beijing el pasado agostos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

21:00

Series RPC