LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

Suárez sale como titular por el Barcelona

MADRID (AP). El uruguayo Luis Suárez jugará de titular el clásico del fútbol español que se disputa el sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, que confirmó la alineación del delantero apenas una hora antes de la disputa del partido correspondiente a la novena fecha de la liga.

Suárez, que regresa a las canchas después de una sanción de cuatro meses por parte de la FIFA, arrancará en punto de ataque con argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar. El resto del once azulgrana lo integran el chileno Claudio Bravo en el arco, Dani Alves, el argentino Javier Macherano, Gerard Piqué y Jeremy Mathieu en defensa y un medio del campo formado por Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets; por lo que se quedan fuera de la alineación el lateral Jordi Alba y el volante Ivan Rakitic.

El equipo titular del Real Madrid no presentó sorpresas: Carlo Ancelotti alineará a Iker Casillas en el arco, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo en defensa, Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez en la medular y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en punta de ataque.

El Barsa es líder del campeonato con 22 puntos por los 18 que acumula su acérrimo rival en el tercer lugar.

FUENTE: Associated Press