Sub20: Argentina reemplaza defensor lesionado

CARACAS (AP). La Asociación del Fútbol Argentino fue autorizada por la Conmebol a sustituir a su defensor lesionado Ignacio Fideleff por Federico Fernández, quien se espera se una en breve al plantel que participa en el Sudamericano Sub20 que se disputa en Venezuela.

Es el primer cambio de este tipo registrado en el torneo, según confirmó el martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"La Comisión Organizadora determinó aprobar una solicitud de la Delegación Argentina, para sustituirlo por otro jugador que igualmente vestirá la camiseta Número 6, a saber Federico Fernández", dijo la FVF en un escrito.

Fideleff, zaguero de Newell's Old Boys, sufrió fractura de mandí­bula en la sesión de práctica del domingo y debió ser sometido a estudios que determinaron una lesión irrecuperable en el lapso del torneo, se informó.

Argentina enfrentará a Perú el viernes en el que será su segundo cotejo en la contienda. En su debut el lunes, los campeones mundiales de la categorí­a lograron un sufrido empate 1-1 ante Venezuela. Ambos seleccionados integran el Grupo A que completan Colombia y Ecuador.

Los cuatro primeros equipos se clasificarán al mundial que se disputará en Egipto del 25 de septiembre al 16 de octubre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Árabe Unido

19:45

Películas RPC

23:00

Series RPC