Sub20: Calidad de Brasil brilló contra Costa Rica

PUERTO SAID, Egipto (AP). La calidad de los jugadores de Brasil pudo más que el í­mpetu de Costa Rica y la "verdeamarela" consiguió el domingo un cómodo triunfo 5-0 en su debut en el mundial sub20.

El holgado triunfo y los destellos de talento que brindaron los juveniles brasileños confirmaron la etiqueta de favoritos que trajeron a Egipto.

"Ambos equipos jugaron bien, pero al final la calidad de Brasil prevaleció", comentó el timonel de la "selecao", Rogerio Lourenco.

El técnico dijo que es normal que en cualquier competencia el equipo brasileño sea un candidato debido a su historial a nivel juvenil y los cinco tí­tulos mundiales de su selección mayor.

"Tenemos jugadores con experiencia, que juegan en clubes grandes, así­ que saben cómo manejar la presión", señaló. "Todos los jugadores tienen un buen nivel".

Sostuvo que aunque respetan a los rivales, Brasil vino al mundial "para ganarlo".

Alan Kardec, autor de dos de los cinco goles brasileños, señaló que los campeones de Sudamérica supieron aprovechar las oportunidades que le brindó la defensa tica.

Boquita, quien anotó el último tanto a los 89 minutos, reconoció que Brasil no arrancó de la mejor manera, pero una vez se asentó en la cancha, dominó las acciones.

"Los primeros 20 minutos tratamos de agarrar el ritmo, pero después de eso, el partido fue todo nuestro", señaló el volante.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

en linea

Partido Eliminatorias - Trinidad y Tobago vs. Panamá

23:00

en linea

Debate Abierto