Sub20: Honduras busca al menos empate para avanzar

PUERTO SAID, Egipto (AP). Un empate contra Sudáfrica es suficiente para que Honduras se clasifique a los octavos de final del mundial sub20.

Honduras, que antes de llegar a Egipto no ganaba un partido del mundial sub20 desde 1977, enfrenta el sábado a un equipo sudafricano desesperado por un triunfo que le permita acceder a la próxima etapa.

Los catrachos sorprendieron a muchos al golear 3-0 a Hungrí­a en su debut, aunque después perdieron 1-0 contra Emiratos Arabes, el lí­der del Grupo F que ya tiene asegurada la entrada a la siguiente fase.

Emiratos Arabes juega el mismo dí­a contra Hungrí­a.

"Como dije antes del primer partido, estamos jugando por todo", indicó el técnico de Honduras, Emilio Umanzor. "Tenemos la espalda contra la pared y el ganador del partido avanzará a los octavos. Estoy contando con que mis jugadores se den cuenta de la importancia".

Umanzor ha tenido algunos problemas de disciplina en su plantel, especialmente antes del revés contra Emiratos Arabes.

"El dí­a antes del partido tuvimos una reunión por la noche porque algunos jugadores se comportaron de forma inaceptable", indicó Umanzaro. "Era algo que no podí­amos dejar pasar. Algunos jugadores fueron castigados".

El timonel afirmó que su equipo no puede darse el lujo de llegar desconcentrado al partido del sábado.

"Vamos a jugar una final contra Sudáfrica", indicó. "Mis jugadores tienen que meterse eso en la cabeza, porque el ganador avanza a los octavos de final y el perdedor se va a casa".

El partido en el estadio de Puerto Said se jugará desde las 18.45 (1645 GMT) y el árbitro será el uruguayo Jorge Larrionda.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto