Sub20 ante Honduras por el repechaje

Luego de su victoria 2-1, ante Guatemala en el último minuto, Panamá se salvó de la eliminación del mundial de Egipto 2009 y deberá enfrentar en partido de ida y vuelta a HONDURAS, con miras al premundial en Trinidad y Tobago.

Panamá jugará el partido de repechaje contra Honduras el jueves 2 de Octubre a las 7:30 de la noche en tierras catrachas y el domingo 5 de Octubre en partido de vuelta a las 4 de la tarde en el estadio Rodney Carew.

El técnico paraguayo Cristóbal Maldonado convocó al portero ABRAHAM BAILEY TENORIO del SAN FRANCISCO para reemplazar al jugador LUIS MEJIA que fue suspendido cuatro partidos tras su expulsión en el juego frente a El Salvador por agresión al árbitro central.

Los otros expulsados en el mismo partido, ANIBAL GODOY, JUAN DE GRACIA y JAVIER DE LA ROSA cumplieron el partido de suspensión y estarán frente a Honduras, no así ALBERTO QUEZADA que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo de PANAMÁ, viajó el mismo domingo 28 de septiembre después del almuerzo en un bus charter con todas las comodidades para concentrarse en el HOTEL GOLF DE COMAYAGUA, que cuenta con todas las facilidades para entrenar ya que tiene cancha de fútbol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -