Sub20: Paraguay apunta alto

ASUNCION (AP). Paraguay apuesta a la experiencia de sus jugadores y apunta a jugar la final del mundial sub20 en Egipto.

El subcampeón juvenil de Sudamérica comenzará su participación en el Grupo A el 25 de septiembre contra Italia; tres dí­as después jugará ante el local y el 1 de octubre se medirá con Trinidad y Tobago.

"La meta es jugar las finales del mundial. Paraguay tiene un gran plantel con jugadores que son de clubes de primera división", destacó el técnico Adrián Coria.

Paraguay realizó la última etapa de su preparación en Barcelona y el plantel arribó el sábado a Egipto.

"No somos menos que nadie. Estamos en condiciones de llegar lo más alto posible en el campeonato", afirmó el volante Hernán Pérez, quien tras el sudamericano sub20 en Venezuela emigró del club paraguayo Libertad al Villarreal B de España.

Nicolás Martí­nez, del Puebla mexicano, señaló que "en la categorí­a de mayores nuestro paí­s está presente en todos los mundiales desde Francia 98; entonces, queremos darle a los hinchas una gran alegrí­a jugando las finales".

La mayorí­a de los titulares juegan en la primera división doméstica como también en clubes del exterior como el defensa central Ronald Huth Manzur, del Vicenza de Italia.

Aunque en los planes previos no aparece como titular, el delantero Luis Caballero es el hombre en punta de Olimpia.

"No me preocupa mucho ser o no titular; lo importante es ayudar para ir pasando las diferentes etapas", comentó Caballero.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

Copa Centroamericana

- VER AHORA -
23:00

en linea

Debate Abierto