Sub20: Paraguay empata sin goles y es segundo del Grupo A

EL CAIRO (AP). Paraguay empató el jueves sin goles con Trinidad y Tobago y avanzó como segundo de su grupo a los octavos de final del mundial sub20.

La "Albirroja" tuvo las mejores oportunidades de un partido complicado y de pocas chances.

Con cinco puntos, los paraguayos finalizaron segundos en el Grupo A a una unidad del puntero Egipto, que superó 4-2 a Italia.

Los paraguayos enfrentarán en la siguiente fase al segundo del Grupo C el lunes en el estadio Internacional de El Cairo.

La primera jugada de peligro de Paraguay se produjo a los 11 minutos, cuando Robin Ramí­rez le ganó las espaldas a un defensor y con un pase largo se metió al área. El delantero trató de centrar la pelota a Luis Páez, quien cortaba por el medio, pero un jugador trinitario la despejó a córner.

Un minuto después, Hernán Pérez hizo una buena jugada individual, realizó una diagonal de izquierda a derecha en el área y remató pegado al palo.

Paraguay siguió con el dominio total de la pelota frente a un oponente que por ratos recurrió al juego fí­sico sin muchas ideas en el ataque.

Sin embargo, la posesión del balón no se tradujo en ocasiones reales de peligro.

A los 13, Páez remató con potencia y el arquero Glenroy Samuel atajó sin muchos problemas.

Un pelotazo de Khaleem Hyland que pasó cerca del palo a los 22 minutos fue la primera amenaza de Trinidad.

El complemento fue casi un calco del primer tiempo. Paraguay armó un buen contragolpe a los 51 minutos, pero Páez finalizó la jugada con un balón por encima del travesaño.

___

Alineaciones:

PARAGUAY: Joel Silva, Iván Piris, César Bení­tez, Francisco Silva, Celso Ortiz, Hernán Pérez, Robin Ramí­rez (Federico Santander, 79), Aldo Paniagua, Derlis Orue, Lorenzo Melgarejo, Luis Páez (Luis Caballero, 62).

TRINIDAD: Glenroy Samuel, Curtis Gonzales, Akeem Adams, Leston Paul, Jamaal Gay (Jean Luc Rochford, 82), Khaleem Hyland, Robert Primus, Juma Clarence, Uriah Bentick (Mekeil Williams, 78), Jake Thomson, Daneil Cyrus (Sheldon Bateu, 66).

Arbitro: Eddy Maillet (Seychelles).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto