Sub20: Paraguay nunca entró en juego ante Corea del Sur

EL CAIRO (AP). Paraguay nunca entró en el partido contra Corea del Sur y eso le costó la derrota y eliminación en los octavos de final del mundial sub20, opinó el técnico de la "Albirroja" Adrián Coria.

Corea del Sur superó el lunes 3-1 a Paraguay para avanzar a los cuartos de final del torneo, donde se topará con el ganador del partido entre Ghana y Sudáfrica.

"Nunca le encontramos la vuelta a acomodarnos tácticamente con el equipo contrario", reconoció el entrenador de origen argentino.

Kim Min Woo hizo dos goles y atormentó con su velocidad a la defensa paraguaya, mientras que Kim Bo Kyung logró el otro tanto por los surcoreanos.

Paraguay terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Burgos al filo de la hora.

Coria señaló que su equipo no presionó lo suficiente y también falló a la hora de definir los goles, su talón de Aquiles durante todo el campeonato en el que apenas anotó dos veces en cuatro desafí­os.

"Es algo que caracteriza a mi equipo, eso de la presión y el juego muy cerca del rival", comentó el timonel. "Hoy no tuvimos ninguna de esas cosas".

"Por el contrario, hicimos todo al revés, vimos mucho lo que vení­a haciendo Corea y estábamos preparándonos sabiendo qué era lo que lo incomodaba, o lo que le permití­a ser grande en sociedad", agregó. "Trabajamos sobre eso, pero no lo pudimos cumplir nunca".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto