Sub20: Paraguay olvida empate y piensa en Egipto

EL CAIRO (AP). Después de su debut con un empate ante Italia, Paraguay tiene la mira puesta en Egipto y sabe que los anfitriones del mundial sub20 presentan un reto totalment distinto a su primer oponente.

Paraguay igualó el viernes 0-0 con la "Azzurra" en su primer partido por el Grupo A. La "Albirroja" realizó trabajo regenerativo el sábado por la mañana y el médico Julian Ayala indicó que los jugadores se encuentran en "óptimas condiciones".

El artillero Hernán Pérez estaba bajo observación tras sufrir un golpe en la cabeza en el duelo contra Italia, aunque su situación no es de gravedad y se espera que se entrene con normalidad.

"Estamos preparándonos para el próximo partido que va a ser contra el equipo local, esperemos que no salgan bien las cosas y así­ poder sumar de a tres", comentó el jugador guaraní­, Rodrigo Burgos.

"Estoy tranquilo y ojalá ingresemos a la cancha con la mayor fuerza el lunes, ya que va a ser muy importante para nosotros una victoria", agregó.

El técnico Adrián Coria indicó que Egipto presenta un reto diferente a Italia, un equipo que por ratos se cerró en su área y que rescató el empate gracias a las intervenciones de su portero Vincenzo Fiorillo.

Coria señaló que Egipto posiblemente atacará más y abrirá espacios para la potente delantera paraguaya, que tendrá de vuelta a su cañonero Robin Ramí­rez tras cumplir una suspensión de un partido que arrastraba desde el campeonato sudamericano.

"Vamos a encontrar espacios y donde encontremos espacios vamos a tener jugadores importantes como Hernán Pérez de una buena explosión, con el arranque de Jorge Moreira", señaló el timonel argentino.

"Veremos quien vuelve al equipo, si está Robin Ramí­rez entero para empezar, eso lo vamos a armar de acuerdo a como veamos todo el sistema de Egipto", indicó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto