Sub20: A Paraguay sólo le faltó el gol contra Italia

EL CAIRO (AP). Adrián Coria quedó satisfecho con todo el desempeño de Paraguay en su debut contra Italia en el mundial sub20. Excepto por el resultado.

Paraguay igualó el viernes 0-0 con la "Azzurra" en un encuentro en el que el equipo dirigido por Coria dominó la última hora de las acciones y tuvo varias oportunidades de abrir el marcador.

"Estoy contento con el desempeño pero no con el resultado. Tuvimos cuatro o cinco oportunidades para anotar, así­ que estoy un poco molesto", señaló el timonel.

Jorge Moreira tuvo dos chances de gol y Gustavo Cristaldo se perdió otra en el primer tiempo, en las tres ocasiones por atajadas del arquero italiano Vincenzo Fiorillo, el mejor jugador de su equipo.

Fiorillo también detuvo remates de Federico Santander y Hernán Pérez en el segundo tiempo.

"A veces no fuimos lo suficientemente rápidos y tenemos que mejorar en terminar las jugadas", agregó el entrenador de origen argentino. "Lo único que no conseguimos fue la victoria, pero de todas formas estoy contento por la forma en que jugaron mis muchachos".

Coria destacó que su equipo mejorará con la incorporación del delantero Robin Ramí­rez para segundo duelo de la llave, el lunes contra Egipto.

Ramí­rez no pudo jugar contra Italia por una suspensión que arrastraba desde el campeonato sudamericano en enero.

"Es un jugador muy importante para nosotros. Es un jugador que puede hacer la diferencia, así­ que tenerlo de vuelta es muy importante porque puede elevar el desempeño del equipo", destacó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto