Sub20: Uruguay busca llenar ausencia de Rodrí­guez

AREQUIPA, Perú (AP). Uruguay tiene un largo descanso para buscar la fórmula y llenar la ausencia del ariete Federico Rodrí­guez con miras al decisivo choque contra Perú el jueves en el cierre del Grupo A del Sudamericano Sub20.

El equipo charrúa lamenta la ausencia de Rodrí­guez, quien tiene que cumplir una suspensión por doble tarjetas amarillas.

Rodrí­guez, recién contratado por el Bologna de Italia, metió el gol en el empate 1-1 ante Venezuela en la segunda jornada. El "9" uruguayo recibió sus amonestaciones en los choques contra Argentina y Chile.

Uruguay, no obstante, navega en aguas tranquilas después que le pasó la aplanadora a Chile, al endosarle un 4-0 en la tercera fecha. Los charrúas tienen cuatro puntos y se jugarán el pase a la ronda final en su último compromiso de la fase contra Perú.

El timonel Juan Verzeri puede echar manos al banco, en que tiene a los delanteros Matí­as Jones, Luis Machado y Sebastián Gallegos.

Uruguay, sin embargo, tiene a jugadores que pueden resolver, como el capitán Diego Polenta, quien lleva dos goles anotados, y el volante ofensivo Pablo Cepelini, autor de dos de los cuatro tantos en la paliza contra Chile.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC