Sub20: Venezuela no se achica ante Nigeria

EL CAIRO (AP). Venezuela tiene la mala suerte de debutar el viernes contra uno de los rivales más complicados del mundial sub20, pero la "vinotinto" encara el duelo contra Nigeria con la confianza por las nubes.

Los nigerianos llegaron a Egipto con un plantel casi idéntico al que se coronó campeón mundial sub17 hace dos años, un dato que no pasa desapercibido pero tampoco atemoriza a los jugadores de Venezuela.

"Vamos a tener delante a un equipo que es campeón del mundo", advirtió el miércoles el arquero venezolano Rafael Romo. "Es importante mantener la calma los primeros minutos".

Romo señaló que los nigerianos tienen un equipo veloz y con gran fortaleza fí­sica. "Sabemos que tienen un gran equipo", señaló.

El central José Manuel Velázquez destacó la importancia de mantener la concentración en el juego aéreo y las jugadas con balón detenido.

El Grupo B de Venezuela tiene a dos de los candidatos al tí­tulo, Nigeria y España, además del benjamí­n Tahití­ que disputa su primer mundial de cualquier categorí­a.

Para Venezuela también se trata de su debut mundialista, aunque el equipo no se achica por el hecho de tener de frente a dos oponentes curtidos en este tipo de campeonatos.

"Es una motivación para nosotros pasar por este grupo", indicó Romo. "Vamos a jugarles de tú a tú".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

Debate Abierto

- VER AHORA -