Sudamericana: Ancash y Palmeiras empatan a cero

LIMA (AP). En un partido equilibrado, Sport Ancash y Palmeiras empataron a cero y ahora los brasileños recibirán en Sao Paulo a los peruanos en la lucha por avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro paulista reservó a la mayorí­a de sus titulares para la disputa del torneo brasileño, donde marcha en segundo lugar a un punto del lí­der Gremio.

En el primer tiempo el partido tuvo escasas ocasiones de gol, con mucho juego en mediocampo y roces entre jugadores de ambos equipos.

La mejor oportunidad en esa etapa la tuvo a los 35 minutos el delantero peruano Gemán Carty, quien tras un centro al área brasileña pifió a dos metros del arco. Cuando el partido terminaba en su primera fase el mismo Carty elevó en el área chica en otra clara oportunidad en la boca de la porterí­a.

La ocasión más clara del equipo brasileño, que controló el mediocampo gran parte del tiempo, la tuvo Gustavo cuando cabeceó de espalda al arco y elevó.

En la segunda etapa el equipo local se animó y salió más decidido a atacar. El técnico uruguayo Antonio Alzamendi sacó al defensor Ví­ctor Cartagena y puso al atacante Orlando Allende, pero esa fórmula no le dio resultados.

Fue Palmeiras por intermedio de Lenny que a los 79 minutos tuvo la mejor ocasión. El portero Jhonny Vegas se convirtió en figura y en dos oportunidades controló tiros del delantero brasileño, que en la segunda etapa habí­a reemplazado a Thiago Cunha.

En los últimos minutos los brasileños se lanzaron con todo al ataque.

Sport Ancash terminó con 10 jugadores por expulsión a los 83 minutos por juego brusco del defensa Ismael Regalado.

El encuentro se disputó en la cancha de pasto sintético de Estadio Nacional. Sport Ancash debió salir de su sede en las alturas de Huancayo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar.

El clasificado en esta confrontación entre peruanos y brasileños se enfrentará por cuartos de final al vencedor de la llave San Luis-Argentinos Juniors. El equipo mexicano venció el miércoles en su casa por 2-1 a los argentinos.

____

ALINEACIONES:

SPORT ANCASH: Jhonny Vegas, Ví­ctor Cartagena (Orlando Allende), Javier Martí­nez, Ismael Regalado, Christian Garcí­a, Rafael Villanueva, Marco Ruiz, Sotelo, Germán Carty (Luis Collantes), Carlos Flores, Ronaille Calheira

PALMEIRAS: Marcos, Gustavo, Gladstone, Luis Martí­nez, Jumar, Pierre, Evandro, Jefferson, Leo Lima, Denilson (Maicosuel), Thiago Cunha (Lenny).

Arbitro: Albert Duarte (Colombia)


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto