Fútbol Fútbol - 

Sudamericana: Aragua FC debuta ante Chivas

CARACAS (AP). El Aragua FC se enfrentará el miércoles a las Chivas de Guadalajara en la ciudad centro costera de Maracay, en partido que el club venezolano calificó como el más importante del año porque marcará su debut en la Copa Sudamericana.

El conjunto aragüeño anunció que desplegará su "mejor fútbol" para el duelo contra los mexicanos correspondiente a la primera ronda del torneo.

"No podemos perder la concentración. Desde el primer minuto hay que estar atentos frente a un club que tiene mucho renombre en México y en toda América", dijo a la prensa Heatklif Castillo, delantero del Aragua FC.

Manolo Contreras, director técnico de los anfitriones, declaró que su estrategia se centrará en reforzar "el aspecto defensivo, pero sin descuidar la ofensiva".

"Nuestra mente está puesta en el partido ante Chivas. El primer choque en la Sudamericana será el más importante para nosotros en el año", agregó Contreras.

El mediocampista de las Chivas, Ramón Morales, dijo que espera un "partido fuerte ante el Aragua porque el nivel del fútbol venezolano ha subido y no es sólo en la selección nacional, también los clubes han mejorado".

El juego se disputará en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay a partir de las 21 horas (01:30 GMT).

--

Las probables alineaciones:

ARAGUA FC: Luigi Palomino; Francisco Fajardo, César Salazar, Jean Carlos Neto, Armin Márquez; Henry Rodrí­guez, Jackson López, Jackson Mijares, Carlos Sánchez, Heatklif Castillo y David De Souza. Técnico: Manolo Contreras.

CHIVAS: Sergio Rodrí­guez; Iván Báez, Johnny Magallón, Héctor Reynoso, José Antonio Olvera; Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Edgar Solí­s, Sergio Avila; Alberto Medina y Sergio Santana.

Técnico:Efraí­n Flores

ARBITRO: Albert Duarte de Colombia.

FUENTE: Agencia AP