Sudamericana: Argentinos recibe a un disminuido Palmeiras

BUENOS AIRES (AP). Argentinos Juniors recibirá el miércoles a un Palmeiras que parece haber tirado la toalla antes de tiempo ya que plagado de suplentes y sin su técnico titular, tratará de revertir el 1-0 sufrido en el choque de ida por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Mientras Argentinos espera con su dotación completa, Palmeiras prefirió concentrarse en el campeonato del Brasil donde marcha segundo a un punto del lí­der Sao Paulo.

Por tal motivo, su técnico Vanderlei Luxemburgo se quedó en su paí­s entrenando a los titulares, de los cuales solamente el delantero Kléber y el mediocampista Martí­nez saldrí­an en el once inicial al estar sancionados para el próximo partido de liga que el Palmeiras jugará ante Gremio.

Más allá de que Palmeiras juegue disminuido, el plantel de los "Bichos colorados" no canta victoria de antemano.

"Será un partido muy bravo, sabemos que nos vamos a jugar mucho y vamos a salir a ahogar el rival, a manejar la pelota y a meterlos en un arco", dijo el defensor Ignacio Canuto, la figura de Argentinos y autor de un gol el sábado cuando le ganó 2-0 a Tigre, uno de los lí­deres del Apertura argentino.

"No vamos a cuidar el resultado que trajimos de Brasil, de ninguna manera", agregó Canuto, quien saldrí­a entre los suplentes ya que en la Sudamericana al habitual titular es el uruguayo Andrés Scotti.

El partido se jugará desde las 21.50 (2350 GMT) en el estadio Diego Armando Maradona.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:15

Películas RPC

14:20

Series RPC

14:50

Películas RPC

16:50

Series RPC

17:45

en linea

Partido LPF - Chorrillo vs. Tauro

20:10

Series RPC

20:55

Copa Oro

- VER AHORA -
23:05

Series RPC