Sudamericana: Argentinos va con todo a casa de Palmeiras

SAO PAULO (AP). Argentinos Juniors apuesta todas sus fichas a la Copa Sudamericana y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene cuando visite el miércoles al Palmeiras en su primer partido por los cuartos de final del torneo.

Argentinos no tiene posibilidades en el torneo Apertura argentino, por lo que pondrá toda la carne en el asador frente a Palmeiras.

"Vamos a salir con todos los titulares posibles ya que los jugadores están con todo el fuego sagrado en su interior", dijo el técnico de Argentinos, Néstor Gorosito. "Ante Palmeiras el objetivo será sacar un buen resultado", agregó el timonel, que no tiene problemas de lesiones ni suspensiones.

Argentinos viene de ganarle 2-0 a Huracán en el Apertura argentino, en el que marcha entre los del fondo.

"Aunque nos va mal en el Apertura, demostramos que el equipo sigue vivo y tenemos el envión justo para jugar con Palmeiras", dijo el mediocampista Franco Quiroga.

Palmeiras, en cambio, le dará descanso a la mayorí­a de sus titulares ya que le da prioridad al torneo brasileño, que no gana desde 1994. El club marcha tercero en la tabla, a un punto del lí­der Gremio.

___

Probables alineaciones:

PALMEIRAS: Bruno, Mauricio, Roque Junior, Martí­nez, Jumar, Pierre, Sandro Silva, Maicosuel, Diego Souza, Denilson y Thiago Cunha.

ARGENTINOS: Sebastián Torrico, Andrés Scotti, Matí­as Caruzzo, Juan Sabia, Gonzalo Prosperi, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Sergio Escudero, Franco Quiroga, Nicolás Pavlovich y Gabriel Hauche.

Arbitro: José Buitrago (Colombia).

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto