Sudamericana: Boca busca goles ante Inter que llega con todo

BUENOS AIRES (AP). Con apenas dos titulares, el arquero Javier Garcí­a y el delantero Pablo Mouche, Boca Juniors saldrá el jueves obligado a revertir un 2-0 en contra ante Internacional, que llega armado hasta los dientes ya que su primer objetivo es avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Boca concentra todas sus energí­as en el Apertura argentino, en el que es uno de los punteros luego de tres victorias seguidas, mientras que Inter marcha por el medio de la tabla en la liga brasileña.

Pese a que necesita un triunfo holgado para pasar en forma directa, el técnico de Boca Carlos Ischia apostará otra vez por la mayorí­a de jóvenes suplentes y algunos experimentados que también suelen salir en el banco como el lateral José Calvo y el delantero Luciano Figueroa.

"La obligación nuestra es hacer varios goles y tengo confianza en que lo haremos", dijo Figueroa, quien compartirá el ataque con Mouche, quien se viene luciendo con creces en los boquenses.

Si los minutos pasan y los goles no llegan, el cerebro de Boca Juan Román Riquelme y el artillero Lucas Viatri saldrán entre los suplentes, dispuestos a entrar en cualquier momento.

Inter no quiere sorpresas y por eso llega con todo su poderí­o, incluyendo el ex enlace de la selección argentina Andrés D'Alessandro y el atacante Alex, autor de los dos goles en el duelo de ida en Porto Alegre.

Aunque su técnico Tite no dio la formación, es probable que reaparezca el volante Pablo Guiñazú, quien se perdió el partido de ida por lesión.

"Tendremos que estar concentrados no los 90 sino los 95 minutos", dijo el argentino Guiñazú al deportivo Olé del miércoles.

El ganador de la serie Boca-Inter se medirá en semifinales con el que salga airoso de la llave entre Chivas de México y River Plate de Argentina.

El partido se jugará desde las 21.00 (0000 GMT) en el estadio La Bombonera.

___

Probables alineaciones:

BOCA: Javier Garcí­a, Julio Barroso, Juan Forlí­n, Ezequiel Muñoz, José Marí­a Calvo, Neri Cardozo, Alvaro González, Nicolás Gaitán, Leandro Gracián, Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

INTER: Lauro, Angelo, Indio, Bolí­var, Gustavo Nery (Marcao), Edinho, Magrao (Pablo Guiñazú), Andrezinho, Andrés D'Alessandro, Nilmar y Alex.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto